Están en nuestro mundo:

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que les halla gustado, vuelvan pronto...
Queremos compartir con ustedes los hechos de nuestro pasado,
mostrarles a través de nuestra historia que por más oscuro que parezca el camino, siempre habrá una estrella que sea tu guía.
Aunque creas que ya no puedas levantarte siempre hallaras a una persona que te dará fuerzas para seguir adelante.
Lo mejor que nos paso en esta difícil vida, fue nuestra amistad
.

No existe tristeza ni dolor que no podamos superar juntos.

lunes, 29 de octubre de 2012












Escribiendo palabras como pasatiempo, para olvidar las cosas tristes que me pasaron. La sombra que cegaba mi mirada lentamente va desapareciendo.
En cada letra olvido los golpes que me impedían cruzar este muro hacia el mañana. 
                                                   Francisco. 

4 comentarios:

  1. ¿Es de... ustedes (son dos o sólo una persona?) ese diálogo? Creo que es muy bonito (:
    Su blog es precioso, me encantó; ya tienen una seguidora más. Me gustaría invitarlos también al mío ^^
    Cuídense y gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque las palabras siempre han sido mi refugio....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Toshiro- francisco.

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com