Están en nuestro mundo:

Image and video hosting by TinyPic
Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que les halla gustado, vuelvan pronto...
Queremos compartir con ustedes los hechos de nuestro pasado,
mostrarles a través de nuestra historia que por más oscuro que parezca el camino, siempre habrá una estrella que sea tu guía.
Aunque creas que ya no puedas levantarte siempre hallaras a una persona que te dará fuerzas para seguir adelante.
Lo mejor que nos paso en esta difícil vida, fue nuestra amistad
.

No existe tristeza ni dolor que no podamos superar juntos.

lunes, 5 de noviembre de 2012


Francisco- Me gusta caminar en noches como esta, cuando el aire juega con las hojas secas.
Toshiro- Noches que traen tantos recuerdos.
Francisco- ojala la vida fuese tan fácil como caminar!
Toshiro- Mira el cielo, posa tu mirada en la estrella más brillante que encuentres.
Francisco- Su luz es tan pura…
Toshiro- A pesar de la oscuridad que hay en el gran universo ella sigue iluminando el oscuro horizonte. La vida no es fácil, pero al igual que esa estrella podemos brillar.
Francisco- Puedo ver que todo es mejor cuando un ángel esta a tu lado.
Toshiro- Estas estrellas y las alas que sentimos cuando estamos juntos forman parte de TU MUNDO Y EL MIO. 

76 comentarios:

  1. La vida es tan facil como caminar solo que nosotros nos obstinamos en hacerlo dificil
    Te devuelvo tu cariñosa visista y por aqui me quedo, espero que sigamos leyendonos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y tu hermoso comentario. Tu blog es muy dinámico y fresco y para nada eres un "novato", yo aún voy aprendiendo con mis blogs a los que te invito a dar un paseo (elisendaortega.blogspot.com). Todos buscamos lo mismo, utilizando distintos caminos, es muy bueno encontrarse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada llena de buenos motivos para seguir caminando.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar a mi blog. Os seguiré. Me parece muy original este diálogo. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Bueno...veo que caminar por la vida resulta difícil..., pero a ti te está siendo fácil caminar por el mundo bloggers...jejeje
    Un sitio muy especial éste..., el manga ( se llama así éste estilo de cómics nooo??) es un arte poco visto por aquí..., y son muy tiernas las historias que cuentas.
    Me quedo aquí a compartir con vosotros ,Toshiro y Francisco, las aventuras de ambos.
    Un saludo...y gracias por vuestra amable visita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta, si se le suele llamar manga pero el nombre correcto para estas imágenes es anime. Un beso.

      Eliminar
  6. Muy buena la entrada, es algo que no había leído en otros lugares, una conversación entre los dos.
    Hoy Toshiro para estar tocado por la sabiduría de la sensatez. Cuanta razón tiene.
    Cada uno de nosotros brillamos con luz propia, por el mero hecho de existir.
    Que tengáis un buen día, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hoy parece que las estrellas han llegado a tocar la tierra... y algún que otra alma.
    Abrazos a ambos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog,,,acabo de descubrirlo,ES SUPER ORIGINAL,,Te sigo ,,,me sigues tu a mi ??
    Te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. Toshiro Francisco muito belo ...E admirável beleza do teu blogger chamou-me a tenção Parabéns amigo querido e obrigado por seu carinho...lá no blogger...Um grande e afetuoso abraço Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  10. Alas de Libertad y convivencia que nos confiere esa Unión , haciendo brillar nuestras sensaciones.
    Precioso Post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso mundo me encanta este blog es el más dulce y tierno que eh leído bello relato una mágica conversación, mis sinceras felicitaciones para su creador.

    Un gran abrazo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  12. hola toshiro aqui llego a tu rinconcito, asiasssss por dejar tu huella en el, mirar el cielo es penetrar en sus secretos, es saber que alguna vez tendremos alas pa volar hasta el... yo le miro en noches asi y hablo incluso con ese lucero regordete que me mira siempre jaja esa es la loca de embrujo jajaja besitosssss ahhh tienes un blog muuuuuu guayyyyyyy

    ResponderEliminar
  13. PUes si, la vida tenia que ser asi de facil.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son unas palabras lindas, de mucha comprension, asi se hace mas sencillo caminar.

    Me gustan las imagenes que manejan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta pasear por vuestro mundo y descubrir en él pequeñas historias llena de significado y de esplendor...

    Siempre hay una estrella brillante en el horizonte, que nos ilumina el camino, solo hay que saber buscarla.
    Saludos chicos, que paséis un buen día, en tu mundo y el mio.

    Laidy T.

    ResponderEliminar
  16. Vale la pena mirar al cielo... a veces casi no vemos las estrellas y todo lo bueno que hay en ellas.
    Preciosas letras, un fuerte abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  17. Una forma genial de caminar y disfrutar de las estrellas. Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Pues para ser un novato, tienes más seguidores que yo y el blog está muy profesional y con banda sonora incluida jejejejejejejejeje
    La verdad que me extraña que tu blog y el mío se encuentren siendo tan dispares, pero me gustan mucho toas las ilustraciones, ¿son tuyas?

    Un beso desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el blog quedo así porque Toshiro sabe manejar bastante Internet, nada que tu no puedas hacer :). algunas ilustraciones son nuestras otras no. un abrazo.

      Eliminar
  19. Mientras brille alguna estrella hay que continuar caminando, la vida sigue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un placer pasar por vuestro Blog.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado mucho vuestro escrito, es bueno tener una amistad así de grande:)
    así tenéis un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos, desde Uruguay los sigo, un besote a los dos. Muy bueno el blog, gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  23. Mola tú forma de ver el mundo y poder contemplar con un buen amigo la vida,es una de las cosas más geniales que te puede pasar ,me gusta tu blog ,oficialmente soy una seguidora más de este mundo =) bss y buen día para ti.

    ResponderEliminar
  24. He aceptado tu invitación de visitarte y he quedado encantada pues me he encontrado con un blog fantástico y muy original, te felicito sinceramente y me alegra un montón haber pasado por aquí, seguiré pasando pues me he hecho seguidora..........por cierto te agradezco tu visita por mi caja de sorpresas.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Toshiro y Francisco!!!
    Caminar junto a alguien querido, hace que todo sea más fácil, mirando las estrellas que a pesar de la oscuridad de la noche irradian tanta luz, así es el camino a seguir, aunque sea entre tinieblas la luz siempre os acompaña.
    Un beso para los dos, bueno dos mejor, vale!

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post mi amigo, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Vuestro blog es muy original y eso siempre gusta, ya hay muchos parecidos. Pero, en el fondo de todo están los sentimientos, que es lo importante. De todas formas, como digo, es un blog muy artístico y eso hay que valorarlo.
    Mi principal blog es "Desde los pliegues del alma", y el segundo es "En la hora de las brujas", donde ya habéis dejado un comentario que agradezco. Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. Y que siga GANANDO la luz a la oscuridad en nuestras vidas!!!
    Besos para los dos con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  29. Hola Francisco. Gracias por tu visita a mi blog, como habras visto tengo menos seguidores que tu siendo nuevo. Me alegro amigo, me gusta el tuyo y su contenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    El camino se hace mas agradable en buena compañía.

    Salud y fuerza.
    J.M.Ojeda.

    ResponderEliminar
  31. Que blog tan original en el formato, imágenes, textos, temática.
    ¡Me encanta!
    El logo que dejaste en Vocablo Mudo me ha traido hasta aqui ¡Qué bueno que te pasaras :)!
    Por aqui cerquita me quedo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. el camino de la luz es la salvación del hombre...
    me gusta el escrito, saludos queridos amigos

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el arte de tu blog y como pones en tus pensamientos en el.

    ResponderEliminar
  34. Francisco y Toshiro,nada es casual,vuestra amistad es un don del cielo,que debéis cuidar y venerar como un preciado tesoro...Es gratificante y hermoso leeros,amigos.
    Os dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso....
    FELIZ SEMANA Y MI ÁNIMO SIEMPRE POR ESTE BLOG Y ESA AMISTAD...¿DE ACUERDO?
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  35. Ya tenemos dos cosas en común, nos gusta la música y las ilustraciones, yo también dibujo un poquito, si estos manga son vuestros son una maravilla... enhorabuena por el blog y sobre todo por vuestra amistad... ojalá todo lo diferente fuera tan fácil de unir como parece os ha ocurrido a vosotros.

    Un placer y un besito... que sieempre sea así de bonito esto.

    ResponderEliminar
  36. Cuando el aire juegue con las hojas secas
    y haya estrellas que brillen
    pasito a pasito
    vais haciendo vuestro, el camino

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Estas nominado a recoger el premio FÚNDETE, es para dar a conocer tu blog y que se una a otros cuantos que hay muy interesantes.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/premio-fundete-conmigo.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! excelente blog y Aunque tenemos muy poco en el mundo del blog, te hacemos una cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iremos aumentando ahí detallitos que esperaremos sean de tu agrado.
    Nos encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y esperamos con ansias de tu participación.
    Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor; que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  39. __00000______ d8888b___d8888b
    ___00000_____ d8?_____d8_d8____8b
    __000000_____d88________________8a
    _0000000______8b________________d8
    _0000000_______d8_____________ad8
    _00000000_______8ba_________ad8
    _000000000________`8da______ab
    _0000000000_________`Y8___8Y?
    __0000000000__________`8_8?_______0_
    ___00000000000_________ ________00_
    ____0000000000000____________000__
    ______0000000000000000000000000___
    ________000000000000000000000_____
    __________00000000000000000_______
    ______________000000000__________

    FELIZ FIN DE SEMANA!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  40. Cuando encuentras esa mano amiga que te transmite su cariño, no importa que el camino sea difícil, todo se logra, las cuestas se hacen mucho más suaves.
    Os dejo mis cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  41. La vida es muy facil, somos nosotros los que la hacemos dificil
    Dos besotes para los dos

    ResponderEliminar
  42. El caminar por la vida nos trae nuevas emociones.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  43. Hola chicos!!!
    Solo pasaba a saludaros y a saber cómo os va.
    Os dejo un abrazo y mis deseos que tengáis una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  44. Muy buena entrada chicos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  45. hola amigos vuestro blog es muy moderno y es un placer la musica
    dejo con cariño un gran abrazo y besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  46. Acompáñame te invita a apuntarte a un nuevo reto para Navidad... ¿Puedes resistirte a que te reten y no apuntarte? Entra y lee de que se trata.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Un muy linda entrada motivadora.. contagianos a todos!
    beso grande

    ResponderEliminar
  48. Precioso blog, un placer seguirte y compartir. Gracias por tu comentario e invitación, gracias por visitar el mio. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  49. vivir la fantasia o la realidad depende de nosotros hoy elijo ser libre
    feliz final del 2012

    ResponderEliminar
  50. Con una estupenda lluvia de estrellas!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. tienes premio en mi blooog :)
    saludoos::*

    ResponderEliminar
  52. Un blog precioso! Me quedo para seguirlo!!

    ResponderEliminar
  53. VENGO A DESEARTE UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS QUE LO PASEIS MUY FELIZ
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos, el 27 de Diciembre se otorgan los premios La Guarida del Libro, y os he concedido un premio por vuestro maravilloso Blog, espero que os guste y paséis a buscar la imagen.

    Un saludo enooooorme.

    ResponderEliminar
  55. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  56. Convite

    Passei por aqui lendo, e, em visita ao seu blog.
    Eu também tenho um, só que muito simples.
    Estou lhe convidando a visitar-me, e, se possível seguirmos juntos por eles, e, com eles. Sempre gostei de escrever, expor as minhas idéias e compartilhar com as pessoas, independente da classe Social, do Credo Religioso, da Opção Sexual, ou, da Etnia.
    Para mim, o que vai interessar é o nosso intercâmbio de idéias, e, de pensamentos.
    Estou lá, no meu Espaço Simplório, esperando por você.
    E, eu, já estou Seguindo o seu blog.
    Força, Paz, Amizade e Alegria
    Para você, um abraço do Brasil.
    www.josemariacosta.com



    ResponderEliminar
  57. ¡Felicidades en estas fiestas! Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  58. Hola buenos tardesss!!!!
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

    http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif


    ResponderEliminar
  59. Ni la noche más oscura ni el paso más pesado podrán detener al amor!!!

    Me encantó... mas aún, me fascinó!!!!!

    Besos y muy feliz año!!

    ResponderEliminar
  60. La vida no es tan facil como caminar por eso existen personas ivalidas. Tiempo sin visitarte pero aqui estoy. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  61. Que bonito blog, muy originales tus textos, volvere sin duda. Feliz 2013!! =)

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas noches.
    Wauh, menudo diseño tan fantástico! Me han encantado las ilustraciones, el diseño del blog y los textos que has escrito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  63. Precioso...

    Cuánta belleza contienen tus palabras, y sabiduría.

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  64. Mi blog, ha llegado a 250 seguidores, y es por ello, que he propuesto un reto para que os deis a conocer, y además fomentar el amor a las palabras... Te invito a participar, tu blog esta nominado.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
  65. Se os echa de menos :( Espero que todo vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  66. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Es un placer leerte tu blog es diferente sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  68. Muy interesante. Me lo apunto para mi blog, Libros en el Paraíso (www.librosenelparaiso.blogspot.com). Muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar
  69. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario... Toshiro- francisco.

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com